lunes, 29 de abril de 2019

Tom Odell, Thomas Peter odell

Thomas Peter Odell nacido en Chichester, West Sussex, el 24 de noviembre de 1990, más conocido como Tom Odell.


Tom Odell es un cantante y compositor Británico, que en 2012 Lanzo su Extended Play Songs From (Otro Amor) y gano en los Premios BRIT Critics 'un Principios del 2013. Su álbum de estudio salio como debut el 24 de Junio del 2013.
Odell ha firmado con Columbia Records. Fue descubierto por el jefe etiqueta de Lily Allen, quien remarcó que su energía en el escenario recordaba recordó a David Bowie. Se le dio un adelanto del álbum "Yo fui a comprar un viejo Mini Cooper por dinero en efectivo luego tres semanas más tarde volví de un espectáculo en Escocia y el coche no estaba. Así que si ves un clásico Mini Cooper de carreras verde, es mío ", el caso es que lanzó su debut, Canciones de Otro Amor, en octubre de 2012, y apareció en televisión en noviembre del 2012 como un intérprete en los Later.


La música de Odell ha sido utilizada en numerosos desfiles de moda Burberry. Odell fue nombrado ganador del Premio 'críticos' los británicos, previamente ganado por artistas tales como Adele y Florence and the Machine, y fue entrevistado junto a la ganadora anterior Emeli Sandé durante la ceremonia de la televisión en febrero de 2013.

Another Love (Otro amor)
Letras:
Quiero llevarte a algún lugar para que sepa que me importa
Pero es tan frío y yo no sé dónde
Te traje narcisos en un hermoso bikini
Pero no van a florecer como lo hicieron en la primavera pasada
Y quiero darte un beso, te hacen sentir bien
Estoy tan cansado de compartir mis noches
Quiero llorar y quiero amar
Pero todas mis lágrimas se han agotado
En otro amor, otro amor
Todas mis lágrimas han sido usadas
En otro amor, otro amor
Todas mis lágrimas han sido usadas
En otro amor, otro amor
Todas mis lágrimas han sido usadas

Amigo Thomas Peter Odell, más conocido como Tom Odell, o simplemente Odell, da igual que te quieran o quieras tu como te llamen, lo importante es que con promesas como tu, el futuro de la buena música esta salvada. Gracias por existir y ser




No hay comentarios:

Publicar un comentario