sábado, 20 de abril de 2019

Robar es normal y legal, lo que no es normal y legal es que te descubran


Robar es normal y legal, lo que no es normal y legal es que te descubran

Robar es el tema del día, mejor dicho, de estos días y va para rato. No no, no me refiero a Rato, Dios me libre de hacer que salte la liebre, me refiero que en los siguientes días sera el tema principal aquí  y en Pekín.


Robar es normal, lo que yo no sabia, y sera porque soy corto de mente como mi amigo Vicente, Que Robar es normal y legal, bueno lo de legal se nos viene a la mente al ver y escuchar algunos, que seguro ya tienes en mente !Sí que pasa, si lo tengo, lo lleve, lo hice para pagar menos, me da la gana, cada uno hace lo que le de la gana con su dinero, claro que al rato o al día siguiente ya se vienen un poco abajo y dicen con más suavidad........ Yo lo hice por que me lo recomendarón, pensé, creí que tal y que cual, y si fuese ahora, no lo haría. A buenas horas abas verdes, ahora ya no lo harías, pero bueno hombre ¿A que juego jugamos? a que Robar es normal y legal, lo que no es normal y legal es que te descubran, porque claro hay algo que el otro día escuche al más grande de la comunicación, Iñaki Gabilondo en su apartado La voz de Iñaki Gabilondo en la Cadena SER que decía.......... Toda buena hacción tiene su castigo y lo repitió un par de veces y creo que el sabe mucho de esto, lo ha padecido en sus propias carnes, no se puede decir la verdad por lo tanto............ Robar es normal y legal, lo que no es normal y legal es que te descubran. Pues vale, así nos va.





No hay comentarios:

Publicar un comentario