viernes, 19 de abril de 2019

Quiero un Crucero

mi escritorio

Quiero un Crucero

Deseo un Crucero

Necesito un Crucero

Lo que no se intenta no es fácil que salga. Las oportunidades siempre están ahí, pero has de estar en el sitio, a la hora y en el día justo. No por más buscar es seguro encontrar pero......... Hay que moverse, hay que indagar y lo más importante es tener una predisposición para emprender direcciones a la felicidad.


¿Donde está la felicidad?. Según mi querida amiga Emi, la felicidad está en uno mismo y eso me parece rotundo ya que en este caso la obligación sería pasear, viajar la felicidad y disfrutarla al viento libre, decir............ !Despierta felicidad que nos vamos de crucero!.
Toda esta retahíla es para justificar y decir a grito limpio............ !!!Quiero un crucero!!!. Pues eso, así como lo digo, quiero un crucero.


!No, no, no, no, no!, no quiero que me explique nada, no quiero que digas las verdades que me aburren, mejor me cuentas una de miedo o me explicas las propiedades de la lechuga, lo que tú quieras pero yo quiero un crucero y voy a seguir queriendo te pongas como te pongas. Por supuesto no me voy a tirar al mar sin más, ni me voy a poner las alas de Davinchi, también sé que en este momento no se puede pero si no te importa yo me voy a tejer una red de probabilidades y al igual que hace cualquier tejedor a esperar que enganche esa oportunidad que yo quiero que por si no te habías enterado !!Quiero un crucero!!, Así, como te lo digo........ Ya ya, ya te contaré.


A ver, a ver......... !Ah! Sí, ya sé que es muy pronto para hacer las maletas, además tampoco sé que maleta me llevare pero si voy poniendo aquellas cosas que son ciertas qué llevaré, en una maleta cualquiera tendré parte del trabajo hecho, sí, eso haré.
La cámara de fotos, las gafas de sol, la camiseta de ligar, la camisa chula, los calzoncillos Wonderbra, !!Guauuuuu! Ay!. Abrí el armario y me cayó una montaña de cosas........... Es que siempre digo que voy a ordenar pero nunca lo hago, bueno, ya lo haré cuando llegue del crucero, ¿Ves?, si es lo que yo digo, necesito un crucero, necesito un crucero, necesito un crucero........ !Ay!..... Pero si es que está todo el suelo lleno de cosas!Ay!....... Perdonad un momento que !Mecachis en la mar y en los pececillos de colores!.. !Ay!.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario