jueves, 18 de abril de 2019

Pulseras de Pedida


Pulseras de Pedida

Una pulsera es un cerco de metal o de cualquier otro material que se utiliza como elemento decorativo en las muñecas. También existen modelos fabricados para los tobillos pero a esos comúnmente se les llama tobilleras. Este es un objeto que también se usa como un complemento más sobre todo es utilizado por mujeres.

Los regalos de pedida de mano o el intercambio de regalos, que en mucho lugares a la mujer se le suele regalar una Pulseras de Pedida
La pedida de mano con Pulseras de Pedida o sin Pulseras de Pedida, además de ser una celebración familiar, es una forma de encuentro y acercamiento de los familiares, un momento que aprovechan los novios para el intercambio de regalos.


La pedida de mano y los regalos, pues no es que sea necesario, pero si la mujer recibe Pulseras de Pedida, pues digamos que la cosa empieza bien y puede presumir con las amigas, pero si Pulseras de Pedida es simbólica, pues digamos que no la suele enseñar por si alguna desalmada no lo entiende y se ríe.


La pedida de mano, clásica o no, además de ser un estupendo motivo para el encuentro y conocimiento mutuo de los padres de los novios, es una ocasión ideal para realizar el intercambio de regalos, solo entre los novios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario