martes, 16 de abril de 2019

Premios Príncipe de Asturias

La entrega de los Premios Príncipe de Asturias. He tenido un palco principal instalado en el salón comedor de mi casa y desde este palco predilecto, acompañado de mi fiel amigo Lemmon, he tenido el privilegio de poder escuchar, ver y fotografiar tan importante evento del que quiero haceros constancia de las fotos que he podido hacer, para el deleite de cuantos quieran verlas para su disfruté, que es también el mio.
Desde la llegada de la Reina doña Sofia y la de los Príncipes de Asturias, se notaba un ambiente cordial y de jubiloso por todo el personal asistente.


Una señora Reina más Reina que nunca, desde su palco miraba con amor y risueña a todos los asistentes así como a los Príncipe de Asturias, que con ojos y cara de satisfacción de madre feliz.

Los príncipes de Asturias sonrientes, correctos y amables como siempre, hoy se apreciaba algo especial y pudiera ser por las ultimas noticias del abandono del terrorismo de ETA, hacían los honores complacientes presidian la ceremonia como corresponde a su alto estado.


La princesa de Asturias, hoy lucia más bella y elegante que nunca, atenta a cuanto acontecía.

Leonard Cohen, que ha recibido el Premio de las Letras, ha intervenido en la gala de entrega de premios con una delicadeza y gratitud propias de él. Cohen ha contado lo agradecido que está a España porque un guitarrista, en los años 60, le enseñó a tocar 6 acordes. Su voz sonó en el discurso con la gravedad armoniosa que lo caracteriza.
También entre los invitados podemos ver al prestigioso Eduardo Punset y otras grandes figuras del panorama actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario