lunes, 15 de abril de 2019

Playas de Malta

Hay quien dice que Malta es otro mundo.
Hay quien dice que Malta tiene otro color.
Hay quien dice que ese mundo y ese color hicieron pareja en Malta.

Quiero ver ese matrimonio que cuenta con con más de cien islas.
Me cuentan que Las principales playas de Malta las encontramos en la Isla de Malta, y que las más importantes o interesantes las podemos encontrar en la Isla de Comino o en la Isla de Gozo.

Me cuentan que pasear cada isla de este archipiélago es como pasear el más cercano de los paraísos terrenales.
Que el rumor del mar forma parte de su banda sonora, banda que susurra y penetra en los sentidos para calmar el alma.

Me cuentan hay laguna en uno de esos rincones paradisíacos y vírgenes que todavía nos ofrece el siempre presente Mediterráneo. Que sus aguas limpias, transparentes y azuladas te transportaran a esas otras playas que pensabas que solo estaban en el Caribe.

Me cuentan que Malta es una espectacular isla del Mediterráneo de tan solo 300 kms cuadrados y con una población de 400.000 personas, cuya capital, Valletta.

Valletta es una hermosa ciudad amurallada y que sus tesoros históricos fue declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1980 que a pesar de su pequeño tamaño, la isla posee algunas de las mejores playas de Europa.

Que su temperatura nunca desciende de los 10º C y que rara vez supera los 30ºC.




No hay comentarios:

Publicar un comentario