jueves, 11 de abril de 2019

Papá, papi y yo, historia de la niña con dos papás

Papá, papi y yo, la historia de una niña con dos papás

Esta bella historia comienza con Luis y Denis que son una feliz pareja desde hace más de 20 años y matrimonio desde hace tres.


Luis y Denis Son los padres de Ornella y los autores de Papá, papi y yo, un cuento que se considera el primer cuento en español sobre la historia de una niña nacida por gestación subrogada.
Hay quienes creen que el cuento es una historia de amor con final feliz, de personas que ayudan a otras personas que por alguna razón no pueden concebir.


Papá, papi y yo, la historia de la niña con dos papás, es algo más que un cuento se trata de una herramienta pedagógica y la mejor forma de contribuir al desarrollo ético y moral de la sociedad, y según Luis Moya Papá, papi y yo es un cuento que explica de forma clara a los niños y a los adultos qué es la gestación subrogada.
Luis y Denis esperan que su iniciativa ayude a normalizar a las familias como la suya y a muchas otras que no se ajustan al patrón tradicional de padre, madre e hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario