lunes, 8 de abril de 2019

Nunca me acuerdo de olvidarte, Shakira y Rihanna


Nunca me acuerdo de olvidarte, Shakira y Rihanna.

El ultimo bum de la sin igual Shakira y en este caso acompañada de la sexy entre la sexy Rihanna.

La polémica esta servida, habrá quienes digan que dos mujeres simulando que se tocan, que son esto aquello y lo demás y habrá quienes digan !Olé ahí mis dos niñas que requetebién lo hacen!.

Me temo que si
Se trata de ti
Voy a repetir
El mismo error de ayer
Y como es natural
Suele suceder
Y no hay ciego peor que el que no quiere ver

Heme aquí vencida
Casi convencida que intentarlo es inútil
Y digo yo, que pasa con mingo
Mi peor castigo
Es que aun me vayas sabes sabes que voy yo

Oouoohh Oouooh Nunca me acuerdo de olvidarte



Así comienza la letra de este simpático tema que seguro entrara en las listas musicales de todo el mundo donde no se metan en que cada uno, en este caso, cada una puede hacer lo que les de la gana mientras lo haga con educación y sin meterse con nadie. Por otro lado creo que a ellas les tiene sin cuidado lo que puedan decir, ellas a lo suyo, escandalizar con prudencia y a vender mucho para conseguir buenas divisas.


Si quieres saber de toda la letra, entra en el siguiente enlace.

Letra de Nunca Me Acuerdo De Olvidarte de Shakira - MUSICA




No hay comentarios:

Publicar un comentario