domingo, 5 de mayo de 2019

William shakespeare ¿Era real?

William shakespeare ¿Era real?, parece una pregunta tonta, pero parece ser que hay quienes se la hacen ¿Porque? ¿Demasiado bueno?. De todas formas ahí tenemos esas buenas obras que siguen cautivando al mundo y que casi todos los buenos posteriores han recreado a modo de versiones que por mucho que quieran como William shakespeare, ninguno

En este momento me encuentro escuchando la Cadena Ser y una vez más me sorprenden con un tema que me apasiona............. william shakespeare ¿Era real? ¿que solo era el seudónimo de varios escritores de la época? ¿que en el se escudaban? ¿podría ser el nombre de uno de los actores del momento?........ ¿Que uno de ellos podría ser el señor christopher marlowe?......... La verdad es que el tema es muy interesante y en el he de incidir cuando me sienta preparado, de momento si quiero decir mi opinión............. Sea o no sea es contundente su escritura señor o señoras seas............ Gracias por los deleites que su obra literaria entro en mi para verla.
Yo conocía esto. Retrato. 


El mayor dramaturgo de la época isabelina, el inglés William Shakespeare (1564-1616), era un criptocatólico que pasó además algunos años en Italia, según puede deducirse de varias inscripciones en un libro de peregrinos. !Chapo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario