Un Viaje al fin del Mundo o viajar a Ushuaia
visita uno de esos destinos lejanos con que siempre sueñan los grandes viajeros, el fin del mundo o Ushuaia, pero que resultan difícilmente alcanzables.
Hablamos de Ushuaia, lo que se entiende como, o mejor dicho, como antiguamente se pensaba que era el fin del mundo, la región donde los antiguos marinos creyeron que terminaba el mundo.
Navegando por las heladas aguas que unen al océano Atlántico con el Pacífico, a bordo de un crucero que seguirá parte de las históricas rutas de Magallanes y de Darwin. Es lo que intentamos aclarar.
Viaje al fin del Mundo Ushuaia, que se encuentra en el extremo meridional de la República Argentina, en la Isla Grande de Tierra del Fuego, que es donde se encuentra Ushuaia, la bella ciudad más austral del mundo.
Ushuaia, se encuentra ubicada sobre el canal Beagle, toma su nombre que significa bahía que mira al poniente, nombre de la lengua yámana.
Viaje al fin del Mundo, en un marco imponente de mar, bosques, lagos y montañas, Ushuaia es una pintoresca ciudad con una importante infraestructura de servicios para el turismo, por lo tanto viajar y alojarse en suculentos hoteles y encontrar elegantes centros comerciales y una creciente actividad social y cultural.
Ushuaia ofrece, en sus alrededores, inexplorados territorios vírgenes que invitan al descubrimiento y la aventura. Por eso, las principales actividades que pueden realizarse en este rincón privilegiado están relacionadas con la naturaleza, entre ellas, trekking, cabalgatas, escalada y buceo.
También contamos con Cerro Castor, que es la opción que Ushuaia ofrece a los amantes de la nieve durante los meses de invierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario