viernes, 3 de mayo de 2019

Viajes exóticos


Un viaje exótico es aquel que se hace a sitios de interés turísticos exóticos y puede ser en multitud de sitios como por ejemplo en el Amazonas de Colombia, Perú, Patagónia, en fin, es cuestión de dar riendas sueltas a la imaginación, lo importante es viajar. Quien viaja, vive dos veces.


Una buena manera de conocer listados de viajes exóticos es online casa de viajes y nos encontraremos anuncios similares a estos. Viajes de aventura, viajes exóticos y alternativos, turismo activo y expediciones. Viajes a medida. Programas en los 5 continentes y especialistas en la Antártida ... Una vez consultadas varias casa, es cuestión de entrar en el tema condiciones, complementos y sobre todo, coste, para así tranquilamente consultar y decidir aquel que entra en nuestro presupuesto. Se dice que quien hace un viaje exótico, repite.


Descubre espectaculares islas donde podrás descansar disfrutando de playas paradisíacas y olvidándote de todas las obligaciones y rutina del día a día.
Esta selección de destinos se complementa con hoteles de ensueño, villas exclusivas y alojamientos de primer nivel con una altísima calidad de servicio y un exquisito gusto en todos los detalles.


Los lugares que a unos les puede parecer más exóticos lo lo tiene que ser para otros, por ejemplo ¿Que te parece este?. Shanghai que es la ciudad más grande de China y una de las más pobladas del mundo.


La ciudad de Shanghai está situada al este del país, en el delta del río Yangtze, a medio camino entre Pekín y Hong Kong. Shanghai cuenta con un encanto especial y ofrece algunos atractivos como puede ser el templo del Buda de Jade, con la estatua de Buda procedente de la Birmania del siglo XIX, el templo Jing'an, el museo de Shanghai, los jardínes de Yu Yuan, su malecón o el barrio francés.
Shanghai está considerada como una de las ciudades más cosmopólitas de Asia y es actualmente uno de los motores industriales de China.
Pero esta claro que el mejor viaje exótico es aquel que siempre se tubo en sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario