jueves, 2 de mayo de 2019

Día del Humor, 26 de Abril Día del Humor

26 de Abril Día del Humor, pero al parecer con los tiempos que corren nadie se acuerda de semejante día. Amor sin dinero parece un amor pobre, no tendría que ser así, pero la economía hace daño al amor y al humor. 



Cada uno de abril, desde hace cuatro años, las empresas españolas celebran el Día de la Diversión en el Trabajo. La jornada, impulsada por la consultora Humor Positivo (que defiende las ventajas del humor y la diversión en el entorno laboral), invita a las empresas y a sus trabajadores a dedicar el día a divertirse.
En Zaragoza, los trabajadores de un Call Center no han salido a la calle, han traído la diversión a sus puestos de trabajo.Y también han organizado un concurso fotografico "Me parto con tu foto".Con la crisis derrotada y después de unos minutos de humor es hora de volver a la rutina.

Cariño, cuanto te quiero.
!Pues anda que yo...!
Sí mi amor, pero tu sabes que yo más.
!No, yo más!
Mira mi amor si te quiero que ahora cuando cumplamos las bodas de plata te llevare a Cancún.
!Ay mi amor que feliz me haces!
Y fíjate si te quiero, que quizás cuando cumplamos las bodas de oro volveré a recogerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario