viernes, 3 de mayo de 2019

Viajar es Vivir dos Veces

Seguramente cuando navegas por este medio Internet, te encuentres con paginas similares a esta en la que se relatan viajes de usuarios como tu, y es que Viajar es vivir dos veces, eslogan al que me uno y doy fe de ello.

Antiguamente cuando una persona deseaba obtener mucho mas conocimiento y alargar su existencia viajaba a tierras lejanas para aprender cosas nuevas que pudieran mejorar la vida de su comunidad y la vida misma, al mismo tiempo se hacen de menos cosas cotidianas que tenemos y que olvidamos en la monotonía.

Me digo a mi mismo: Mientras miras la televisión hay ríos que saltan por bellas cataratas, hay rápidos colibríes que vuelan de flor en flor y baobabs que crecen un poquito.
Mientras lees esto algo maravilloso está ocurriendo en algún lugar de la Tierra. ¿Te lo vas a perder?.

Ya en otro goo (Viajar), sentí la necesidad de decir: Hay que viajar y conocer mundo con precaución y educación. Ver el mundo tendría que ser obligatorio. Hoy me ratifico en ello y mientras preparo lo que sera mi próxima salida, miro relatos que me hacen recordar vivencias insólitas.
Los viajes suelen estar llenos de anécdota y es que las bromas también forman parte del bienestar. Si quieres reír un rato no dejes de ver estos dos vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario